|
Hola a todos,
Tras conversaciones mantenidas en este último mes con la Delegada de Deportes del Valle de Egüés, que nos da un compromiso de que el convenio saldrá adelante en términos similares a los del convenio que teníamos, vamos a abrir el plazo de renovaciones y altas, con condiciones similares a las de estos últimos años.
El plazo de renovación y alta en el club para la temporada 2008 está ya abierto y se cerrará el 15 de enero de 2008.
Nº de cuenta del club: CAN: 20540146419132952152 Teléfono de contacto: 607635011 (lunes y miércoles de 18:00 a 20:00)
A) RENOVACIONES:
1) Personas que han terminado al menos 6 carreras (ver lista adjunta):
7 Arancón Del Río Juan Manuel
7 Arrarás ilundain Andoni
9 Ayestarán Martínez-Peñuela Pablo
6 Bru Pascal Antonio
15 Casares Polo Ana
7 Castrillo Celada Miguel Angel
7 Gil Txurío César
10 Grande Abascal Mario
9 Larumbe Fernandino Txus
9 Marsal Nicuesa Iñaki
8 Monreal Ansa Ricardo
8 Muñío Sancho Miguel
9 Nuin Gurbindo Carlos
8 Nuin Gurbindo Fernando
13 Rozas Osinaga Iker
11 Sanchez-Arévalo Benito Daniel
6 Santiago Peláez Susana
6 Torrano Alonso Eugenio
9 Urdaniz Tapiz Raul
7 Varela Álvarez Carmen
Ingresad 45 euros en la cuenta del club indicando en concepto el nombre + REN-6
2) Los que no hayan hecho esas seis carreras:
2.1) Si queréis que tramitemos la licencia desde el club: ingresad en la cuenta del club indicando en concepto el nombre + REN + LIC
- Nacidos en 1986 y anteriores ==> 103 euros (45 cuota + 58 federarse)
- Nacidos en 1987, 88 y 89 ==> 93 euros (45 cuota + 48 federarse)
- Nacidos en 1990 y 91 ==> 72,5 euros (45 cuota + 27,5 federarse)
2.2) Si no queréis federaros, ingresad 45 euros en la cuenta del club indicando en concepto el nombre + REN
En los tres casos, enviad un e-mail a secretaria@eguestriatlon.com diciendo que día habéis hecho el ingreso, si queréis o no federaros y actualizando los datos (dirección, teléfono, e-mail …) que tengáis que actualizar.
Asimismo, en dicho e-mail deberéis indicar en que comisión (ver lista mas abajo) vais a trabajar.
El proceso de renovación no termina hasta no tener todos los datos.
B) ALTAS
Lo primero es enviar un e-mail, dejando un teléfono de contacto, a secretaria@eguestriatlon.com de cara a organizar un día una charla con todos los nuevos y explicarles el funcionamiento del club.
Después, deberán ingresar en la cuenta del club:
x) Si quieren que tramitemos la licencia desde el club: indicar en concepto el nombre + ALTA + LIC
- Nacidos en 1986 y anteriores ==> 123 euros (65 cuota + 58 federarse)
- Nacidos en 1987, 88 y 89 ==> 113 euros (65 cuota + 48 federarse)
- Nacidos en 1990 y 91 ==> 92,5 euros (65 cuota + 27,5 federarse)
x) Si no quieren federarse, 65 euros indicando en concepto el nombre + ALTA
Para terminar, enviar un e-mail a secretaria@eguestriatlon.com diciendo que ya habéis hecho el ingreso, si queréis federaros y dando los siguientes datos: Nombre y apellidos, Decha de nacimiento, DNI, dirección, teléfono, e-mail.
Asimismo, en dicho e-mail deberán indicar en que comisión (ver lista mas abajo) vais a trabajar y en que mes vais a atender las labores del local (a partir de mayo).
El proceso de alta no termina hasta no tener todos los datos.
Comisiones:
- Triatlón: la prueba será el sábado 30 de agosto de 2008 a la mañana.
- Duatlón: la prueba será el domingo 14 de septiembre de 2008 a la mañana.
- San Silvestre: el miercoles 31 de diciembre de 2008
- Patrocinios: sin fecha. Grupo de trabajo para buscar nuevas fuentes de financiación.
Saludos,
Ricardo Iribarren
|